Chiqui Barros no podrá dirigir al Rosalía ante el Arxil en Liga Femenina 2

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Sandra Alonso

Debe cumplir un partido de sancion por su descalificación ante el Arxil de Primera Nacional

23 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Chiqui Barros, entrenador del Rosalía de Liga Femenina 2, se sienta también, como ayudante, en el banquillo del equipo de Primera Nacional Femenina y el júnior cuando el calendario se lo permite. Así sucedió el pasado fin de semana, ante el Arxil de Primera Nacional. En el transcurso de la contienda se enzarzó en una disputa verbal con el técnico visitante, Lino Vázquez, penalizado con una técnica. Pero a Barros lo descalificaron directamente.

El jueves por la noche el club recibió el dictamen sancionador: un partido. Y la normativa prevé que lo tiene que cumplir esta jornada, en la que no podrá sentarse en el banquillo de ningún equipo del club colegial.

Curiosamente, el Rosalía de Liga Femenina 2 visita al Arxil en Pontevedra, a las 19 horas. Y tendrá que llevar las riendas técnicas su ayudante, Jesús Montero.

Al colectivo santiagués le espera un duro examen. Siguen sin fructificar las gestiones para reforzar el juego interior. Y ahí tiene uno de sus puntos fuertes el equipo del Lérez, con mención especial para Foster y Nerea Liste, que la pasada campaña fue una de las destacadas en las filas del Rosalía.

El Arxil encara la contienda invicto, con tres triunfos, mientras que el conjunto santiagués acumula dos victorias y una derrota.