Al Compos no le vale el empate frente al colista Llanera

Ignacio Javier Calvo Ríos
N. CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Sandra Alonso

El rival se presenta con un solo triunfo, tres igualadas y tres derrotas

19 oct 2021 . Actualizado a las 18:54 h.

El Compos visita el sábado al Llanera (16.15 horas). Al colectivo de Rodri Veiga ya no le vale el empate en el campo del colista después de sumar cuatro igualadas en sus últimos cuatro enfrentamientos. El equipo de la capital gallega sigue en la zona de privilegio del grupo primero de la Segunda RFEF, pero los marcadores más recientes no contentan ni a afición ni al entrenador, que quiere más de sus jugadores. Rodri Veiga, muy exigente en el trabajo diario, sabe que sus futbolistas tienen capacidad para darle una vuelta a la actual situación.

Aunque no está ganando, el Compos es uno de los dos equipos que todavía no conoce la derrota. El otro es el Real Avilés, segundo en la tabla con dos puntos más que el Compos y con uno menos que el líder Unión Adarve.

El Llanera cierra la clasificación con seis puntos, los mismos que el Móstoles, tras presentar unos registros de un solo triunfo, tres empates y tres derrotas. Como local no sabe lo que es ganar este curso. El Llanera cedió dos empates y una derrota ante su parroquia en la tres jornadas que lleva consumidas como local. Igualó frente al Real Avilés (1-1) y el Langreo (2-2) y cayó ante el Salamanca (0-1).

En sus cuatro viajes logró la victoria ante el Ceares (0-2) y el empate en Vilagarcía frente al Arousa (0-0). Luego perdió con claridad en Pasarón frente al Pontevedra (3-0) y en su debut liguero contra el Navalcarnero (2-0). Marcó cinco goles y encajó nueve.