Matías Vesprini: «El Compostela mereció más que tres empates en los tres últimos partidos»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

B. F.

Coincide con su técnico al señalar que «falta cerrar los partidos en las segundas partes»

14 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compostela empató tres partidos consecutivos. No gana, pero tampoco pierde. Los tres duelos finalizados en tablas le permiten seguir en el pelotón de cabeza del grupo primero de la Segunda RFEF. El defensa Matías Vesprini, al igual que manifestó durante estos días su entrenador, Rodri Veiga, considera que el Compos hizo méritos para sumar algo más que tres puntos en las jornadas más recientes. «El equipo sigue sin perder, la sensaciones son buenas, pero considero que merecemos más que el empate en estos tres encuentros. Ahora, jugamos en casa y delante de nuestra gente y queremos volver a la senda de las victorias», señala el zaguero blanquiazul. Al mismo tiempo, Vesprini puntualiza que «dos de estos tres empates fueron fuera de casa». De todos modos, insiste en que «esto acaba de empezar y la temporada es muy larga. A estas alturas no miramos si el vaso está medio lleno o medio vacío».

Vesprini coincide con su técnico al señalar que «falta cerrar los partidos en las segundas partes, en las que se nos complican un poco los partidos. Salimos muy bien en las primeras partes y ahora debemos trabajar más en ese aspecto. Todos somos conscientes de ello y no es cuestión de que tengamos más o menos gente nueva en la plantilla. Todos los que vinieron son futbolistas experimentados. Entre todos vamos a solucionar esto».

El central del Compos ya solo piensa en el futuro inmediato, en el Marino de Luanco, que el domingo visitará la capital gallega: «Vienen de sufrir en su campo una derrota muy dura en la última jornada. Sabemos que enfrente tendremos un rival complicado, pero vamos a darlo todo para ganar. Tenemos que sumar de tres en tres, y en casa mucho más. Creo que es un buen día para volver a conseguir el triunfo».