Derrota del Victoria FC en León y del Villestro en su visita a Abegondo

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

Mal fin de semana para los dos representantes del fútbol femenino en la capital gallega

12 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El fin de semana fue malo para los dos representantes del fútbol femenino en la capital gallega. En la Primera División nacional, el Villestro y el Victoria FC se quedaron en blanco en la quinta jornada de la competición. El Villestro perdió por 4-0 en Abegondo frente al filial del Deportivo. Por su parte, el Victoria FC cayó en casa ante el Olímpico de León, tercero en la clasificación, por 4-1. Los dos equipos compostelanos cierran la general. El Villestro, sin puntuar en cinco partidos, es el farolillo rojo. El Victoria FC, con un empate, está en la penúltima plaza con un solo punto.

En León, el Victoria FC jugó con Carmen Sumay, Marta Calvo, Andrea Santiago (Alba Garabal, min 79), Laura Portabales, Laura Mosquera, Ánxela Torres (Antía Vázquez, min 72), Alba Torres, Antía Mayo (Ana López, min 72), Noelia Moure (Cristina López, min 77), Paula Paredes y Sara Pena.

Los goles: 1-0, min 10: Beatriz Fernández. 1-1, min 16: Paula Paredes. 2-1, min 62: Celia Miñor. 3-1, min 69: Inés Bouiberiden. 4-1, min 89: Claudia Blanco.