Rafa Mella, jugador del Compostela: «El Arenteiro será un equipo rocoso y muy complicado»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

B. FERNANDEZ

El futbolista dice que está a tope para el próximo partido

06 oct 2021 . Actualizado a las 21:03 h.

Rafa Mella está contento con la buena dinámica del Compostela, aunque reconoce que todavía «hay que mejorar cosas». En el último partido fue uno de los destacados, en el empate que cedió el conjunto blanquiazul frente al Bergantiños. «Me encuentro cómodo en esta posición, es en la que llevo jugando durante toda mi carrera. Me gusta correr por la banda derecha, llegar al campo contrario y dar asistencias».

Sobre las molestias que le obligaron a salir del terreno de juego antes de tiempo (minuto 55), explica que fue «un pequeño susto, una sobrecarga muscular, nada del otro mundo. No estoy acostumbrado a tener problemas musculares, pero ya estoy a tope para el próximo partido frente al Arenteiro».

Mella reconoce que el equipo podía tener ahora cuatro puntos más, los dos que se escaparon en el campo del Leganés B y los dos que se llevó el Bergantiños: «Son dos encuentros en los que generamos muchísimo, llegando muy bien arriba. Está claro que faltó marcar algún gol más, pero al campo del Arenteiro vamos como siempre a por los tres puntos».