El Compos de División de Honor Juvenil forzó las tablas con el Marina Sport

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Leo y Samu anotaron los goles locales

04 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compos firmó su tercer empate en cinco jornada en División de Honor Juvenil, esta vez ante el Marina Sport en Santa Isabel. Forzó las tablas porque tuvo que igualar por dos veces. Y estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos, en la última jugada, una falta en la semiluna del área que lanzó Roi Lama y se estrelló en el travesaño.

Sobre el tapete verde del recinto municipal se vio un partido entretenido y dos estilos de juego. Más combinativo el de los locales, más vertical y directo el de los visitantes.

El Marina Sport se adelantó a los 34 minutos en una acción mal defendida por el Compos, en un saque de falta desde casi la línea divisoria. Dani Martínez le ganó la espalda a los centrales, controló en el área y resolvió con tranquilidad.

Empataron los santiagueses en una posesión larga. Llevaron el balón de área a área, centró Ozores desde la izquierda y cabeceó Leo muy solo en el segundo palo. Los visitantes se adelantaron con una diagonal que controló Adri en el vértice del área, avanzó hacia el centro y culminó con un chut inapelable. El Compos consiguió el empate de nuevo con un cabezazo, esta vez de Samu, tras un saque de falta lateral.