El Compos defiende su condición de invicto ante el Leganés B

m. garcía

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

Saro, Joel y Jimmy son los tres descartes en la convocatoria de Rodri Veiga para el partido de esta mañana en Butarque

26 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compostela realizó un último entrenamiento de la semana en San Lázaro antes de emprender viaje hacia Madrid. A las 11.30, en las instalaciones de Butarque, le espera el filial del Leganés en partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Segunda RFEF.

El colectivo que dirige Rodri Veiga defiende condición de invicto. Y, de acuerdo con el análisis del entrenador, se enfrentará «al rival más complicado» de este primer mes de campeonato.

Vuelven a la convocatoria Parapar y Guille Torres y se quedaron en Santiago Saro y Joel, al igual que Jimmy, que última la recuperación de la lesión muscular que sufriese en Pasarón.

El conjunto santiagués probablemente tenga que hacer frente a un encuentro con un alto ritmo de juego contra un adversario que reúne juventud, calidad y capacidad física.

Rodri no quiere distracciones ni concesiones: «Tenemos que salir desde el minuto uno con las pilas puestas porque, si no, nos van a pintar la cara».

Hasta la fecha no ha repetido once inicial y todo apunta a que en Butarque también apostará por algún cambio respecto a la formación que salió de principio en el choque del pasado domingo ante el Móstoles.

El técnico santiagués ya ha comentado en varias ocasiones que para él «todos los jugadores son titulares» y que están haciendo un gran trabajo en los entrenamientos. De ahí que no dude en introducir matices en función de las características del rival.

División de Honor Juvenil

Por otra parte, el equipo de División de Honor Juvenil también encaró un largo desplazamiento. A primera hora de la tarde emprendió viaje hacia Cantabria. Allí le espera el Atlético Perinés, en el campo Vicente Miera, a partir de las 12 del mediodía. Los cántabros suman siete puntos en tres jornadas y el Compostela, cuatro.