Rodri Veiga, entrenador del Compostela: «Estoy muy contento con el compromiso y la actitud de todos los jugadores»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

«Fue un partido vibrante y de los que hacen afición», manifestó el técnico blanquiazul

19 sep 2021 . Actualizado a las 21:18 h.

Rodri Veiga entró sonriente en la sala de prensa de San Lázaro a los pocos minutos de concluir el partido. El Compos volvió a marcar tres goles, pero en esta ocasión el juego fue mejor y más vistoso que el desarrollado en el anterior encuentro frente al Palencia Cristo Atlético. «Estoy encantado con el resultado y muy contento con el compromiso y la actitud de todos los jugadores. Enfrente teníamos un difícil rival, muy físico y directo en su juego, que nos puso en apuros en algunos momentos del encuentro. Fue un partido vibrante y de los que hacen afición. Creo que el resultado final fue merecido».

El técnico blanquiazul, además, vio a su equipo en una mejor disposición que en el duelo anterior en San Lázaro: «Estoy feliz por el esfuerzo realizado por los jugadores. Ya les dije que tanto defensiva como ofensivamente teníamos que ser muy agresivos para poder ganar».

Sobre la filosofía del equipo y su estilo de juego, el técnico reconoce que «el Compostela venía de jugar durante estos años un fútbol más combinativo, pero es cierto que a mí me gusta también ser más vertical. Tenemos que hacer un poco de las dos cosas para mejorar en el juego. Tenemos muy buena gente para ir al espacio y creo que los jugadores lo entienden así».