Victoria FC y Villestro buscan su primer triunfo de la temporada

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

Los dos equipos compostelanos juegan en la mañana del domingo

18 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Victoria FC y Villestro sumaron dos derrotas en las dos primeras jornadas de la competición. Este fin de semana, los dos equipos compostelanos de la Primera División femenina de fútbol intentarán romper su mala racha.

El Villestro jugará mañana a las 12.30 en el campo del Sporting de Gijón B. Mientras, el Victoria FC volverá a casa para recibir mañana, a partir de las 12.00 del mediodía en el campo municipal de Santa Isabel, al Oviedo Moderno. Después de un mal inicio en su quinta temporada en la Primera División nacional femenina, el conjunto compostelano quiere sumar sus primeros puntos tras las derrotas ante el Sárdoma (0-2) y el Friol (3-0). Enfrente tendrá al campeón de su grupo la temporada pasada y un filial que completó con sendos empates sus dos primeras jornadas de esta liga.

«Es un equipo muy joven, con jugadoras intensas y rápidas. Destaca su verticalidad hacia la portería rival», señala sobre el rival Chivi García, técnico del Victoria FC. Considera, además, que «a pesar de los errores que estamos cometiendo en la parte defensiva, es un buen partido para puntuar. Estamos entrenando muy bien y confiamos en que lleguen los resultados positivos».