El Compostela de Rodri Veiga repite en casa ante el Móstoles

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Sandra Alonso

El próximo rival llegará a la capital gallega con un solo punto en su casillero

15 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compostela, tras golear al Palencia Cristo Atlético, con más acierto que fútbol, repetirá este fin de semana en San Lázaro. El colectivo que prepara Rodri Veiga disputará su segundo partido consecutivo en casa. El rival será el Móstoles, conjunto que ocupa uno de los puestos de la zona baja tras sumar un solo punto en las dos primeras jornadas de competición. El Móstoles lidera un grupo de cinco equipos con un punto, entre los que están los gallegos Arenteiro y Bergantiños. Solo superan en la clasificación al farolillo rojo Marino de Luanco y al también gallego Coruxo, que contabilizan dos derrotas en sus dos primeros enfrentamientos.

Por su parte, el Compos se encuentra en la cuarta plaza, con cuatro puntos, los mismos que Langreo y Real Avilés. Por encima de los blanquiazules, un grupo de tres conjuntos que firmaron pleno en las dos sesiones iniciales. Lidera la clasificación el Unión Adarve madrileño por mejor golaveraje que Arousa y Salamanca UDS.

Para el duelo frente al Móstoles, Rodri Veiga seguirá contando con ausencias. Volverá a faltar el lateral zurdo titular Jimmy, aunque a estas alturas de la semana todavía hay confianza para recuperar a su hermano Saro, indiscutible en el perfil derecho de la defensa. El choque con el Móstoles arrancará a las cinco de la tarde.