Rodri Veiga quiere un Compostela mucho más agresivo en las disputas

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

ADRIÁN BAÚLDE

El once blanquiazul se estrena en San Lázaro frente al Palencia Cristo Atlético

12 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras el punto positivo alcanzado en la jornada inaugural en Pasarón frente al Pontevedra, uno de los cocos de la Segunda RFEF, el Compos afronta este domingo (17.00 horas) su primer duelo como local. El colectivo blanquiazul se estrena en casa ante un recién ascendido, un rival que arriba a la capital gallega con un plantel de calidad y de muchas garantías. Ante el Palencia Cristo Atlético, el Compostela busca sus primeros tres puntos para reforzar un buen comienzo en la competición.

Para esta primera cita en San Lázaro, en la que no podrá estar por lesión el lateral izquierdo titular, Jimmy, los convocados por Rodri Veiga son los porteros Pato Guillén y Borja Rey, y los jugadores de campo Álvaro Casas, Matías Vesprini, Guille Torres, Joel, Roque, Pablo Antas, Fer Beltrán, Jordan, Samu, Josiño, Roberto Baleato, Rafa Mella, Parapar, Salado, Primo, Pablo Durán y Escudero.

Rodri Veiga, que maneja varias opciones para el once titular, sobre todo por las ausencias, quiere un Compostela más agresivo en las disputas y que sorprenda más por velocidad. El técnico espera un equipo que se parezca más al de la segunda parte de Pasarón que al del primer período.