Zumba y más propuestas infantiles para Go!Go!Zo!

La Voz

SANTIAGO

cedida

El festival contará el viernes con el concierto de Moura

24 ago 2021 . Actualizado a las 04:55 h.

El festival Go!Go!Zo! sumará nuevas propuestas a la programación prevista esta semana. La principal novedad será la organización de una clase magistral de zumba este jueves a las 20.30 horas. La sesión, organizada por la escuela Pasito de Baile, estará dirigida por cuatro monitores procedentes de Santiago, A Estrada, O Grove y Pontevedra, y tendrá una duración de hora y media. Todas las personas interesadas podrán participar en esta actividad, ya que no requiere inscripción previa.

También serán dos las propuestas infantiles de La Gramola Kid dirigida al público infantil de entre tres y catorce años. Hoy llevará por título «Gymkana fotográfica y auga», mientras que el jueves habrá una ruta de senderismo y medioambiental. En ambas jornadas se desarrollará de 18.00 a 21.00 horas.

Concierto de Moura

Viernes 27 • 22.30 horas • Necesario reservar entradas • Uno de los platos fuertes de esta semana del festival es el concierto de la banda gallega Moura. Antes y después de su actuación, a las 21.30 y a las 23.40 horas, habrá sesiones musicales con Rapariga DJ.

El pasado fin de semana, según la organización, más de 1.500 personas asistieron a las actividades del festival. Los conciertos de Oh!Ayatollah y Alberto Montero, complementados con sesiones de disyoqueis, registraron la mayor afluencia.