Melide se llena de música en la fiesta de San Roque

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Bandas de música, charangas, orquestas, conciertos y actividades infantiles del 16 al 22 de agosto

11 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Bandas de música, charangas, orquestas, conciertos y actividades infantiles animarán Melide del 16 al 22 de agosto con motivo de sus fiestas de San Roque.

El programa arranca el lunes por la mañana, con un pasacalles de Herba Grileira, la actuación de la charanga Leña Verde en la zona de vinos y la banda de Visantoña en Praza do Convento. Por la noche, a las 21.00 horas, está previsto uno de los platos fuertes de la programación, la actuación gratuita de Heredeiros da Crus en el aparcamiento de la capilla de San Roque. Pero no será la única, también estarán la orquesta Los Satélites el martes, Los Players el miércoles, París de Noia el jueves y la Marbella el viernes. Para asistir a cualquiera de ellas es necesario la reserva previa de entradas en la plataforma ataquilla.com, y cada usuario podrá adquirir, como máximo, dos convites.

No serán los únicos espectáculos que amenizarán las noches de la localidad. El violonchelo de Margarida Mariño llegará al cantón de San Roque el martes a las 22.00, el grupo Adhara & Ritman al parque de Rosalía el miércoles a las 22.30, la banda de Valga a la Praza do Convento el jueves a las 21.30, Son da Rúa al parque de Rosalía el viernes a las 22.00, el grupo de acordes tradicionales Os Melidaos a la Praza do Convento el sábado a las 22.00, y cerrará el programa la banda de Arzúa el domingo a las 21.30 horas.