Al Monte do Gozo le queda mucha música este verano: más de 20 citas

La Voz

SANTIAGO

Santi M. Amil

El festival Go!Go!Zo! programa actividades hasta el 9 de diciembre

08 ago 2021 . Actualizado a las 04:55 h.

El fin de la versión especial de O Son do Camiño no significa que la música se apague en el Monte do Gozo. El festival Go!Go!Zo!, que dio sus primeros a mediados de julio, tiene programadas más de veinte propuestas hasta el 9 de septiembre. Las hay para todas las edades y con mucha variedad en las propuestas, incluyendo tanto conciertos como sesiones de disyóquey y actividades para los niños. La primera de ellas hoy mismo. A las 17.00 horas, llegará La Gramola DJ con música para todos los gustos.

Las actuaciones regresarán el martes con Dani Barreiro & Friends, que repetirá presencia el 12. El viernes 13 habrá doble concierto. Abrirá el proyecto vanguardista Allova a las 21.30 horas y tomarán el testigo Os Amigos dos Músicos a las 23.15 horas. Los ourensanos intentan reflejar la herencia del folk gallega. El domingo 15 actuará Habana Café Son, que repetirá el día 22. En estos dos días no estarán solos. En la primera cita los acompañará Academia Son Danza y el 22, Ray Dolectivo Danzón.

El día 20 será el turno de Oh! Ayatollah, seguido por Alberto Montero el día 21. Moura será la encargada de poner el broche a los conciertos de agosto. Pero habrá más en septiembre. El día 3 llegará Mounqup.

A las actuaciones de bandas y artistas hay que unirle las numerosas sesiones de disyoqueis, así como las actividades dirigidas al público más joven, como La Gramola Kids, con propuestas los días 17, 19, 24 y 26 de agosto, así como los días 2, 7 y 9 de septiembre.