Raxoi publica las listas de ayudas para hostelería y 201 locales han de aportar aún documentación

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

Los interesados tienen diez días para subsanar esas deficiencias, al igual que los de la convocatoria del 2020 que no cumplieron finalmente todos los requisitos y que podrían tener que devolver la subvención

25 jul 2021 . Actualizado a las 01:45 h.

El Ayuntamiento ha hecho públicas las listas provisionales para la concesión de las ayudas convocadas en los sectores de restauración y hostelería por el covid, a las que concurrieron 504 establecimientos. Y la mayoría (303) no tendrán problema para que se las aprueben de forma definitiva. Todos esos casos tienen los expedientes completos, con lo que ya se han propuesto para la confirmación de la concesión.

Las 201 solicitudes restantes no están todavía en esa fase. Tienen que subsanar distintos problemas relativos a la documentación exigida, para lo que se les da un plazo de diez días hábiles para que formulen alegaciones o presenten los documentos en formato original o copia compulsada que se les requiere a través del listado hecho público ayer. De no hacerlo se entenderá que desisten de la solicitud de ayuda. El plazo de diez días comenzará a contar a partir del próximo lunes.

El Ayuntamiento informa a las personas que tengan dudas relativas a la publicación de estas listas que realicen preferentemente sus consultas a través del correo electrónico axudasturismo@santiagodecompostela.gal.