Vetusta Morla y Furious Monkey harán vibrar al Monte do Gozo

Iván Caride / i. c.

SANTIAGO

XOÁN A. SOLER

Cuarta jornada del Festival  O Son do Camiño-Perseidas

17 jul 2021 . Actualizado a las 04:55 h.

Hoy • 20.45 • Monte do Gozo • Entradas agotadas • O Son do Camiño?Perseidas recibirá hoy a la banda madrileña Vetusta Morla y a los pontevedreses Furious Monkey House. Éstos últimos se encargarán de abrir la velada a las 20.45, interpretando canciones de sus dos primeros álbumes «Run» y «Love, Scum & Dust», así como la canción «Life Into The Wild», de la película «Zipi y Zape y la isla del capitán». El indie rock de Vetusta Morla sonará en el Monte do Gozo a partir de las 22.00 horas.

En esta ocasión, Vetusta Morla llevará a los escenarios temas de su quinto álbum de estudio, «MDSL-Canciones dentro de canciones», un proyecto que parte de la convicción de que dentro de cada canción vive otra. También interpretarán algunos de sus clásicos más famosos.

La apertura de puertas se realizará a las 19.45, pero el cartel de «sold out» lleva colgado desde hace varios días, por lo que ya no quedan entradas a la venta. Tras las actuaciones de esta noche, habrá un parón hasta el próximo jueves, cuando se retomará la música en directo con el violinista libanés Ara Malikian, concierto para el que todavía quedan entradas.