El Museo do Pobo apuesta por actividades al aire libre

Iván Caride / i. c.

SANTIAGO

Álvaro Ballesteros

Programa para este verano propuestas pensadas tanto para el disfrute individual como en familia

16 jul 2021 . Actualizado a las 01:06 h.

El Museo do Pobo Galego programa para este verano dos actividades pensadas tanto para el disfrute individual como en familia.

«Camiñar é preciso» es la primera de las actividades y se trata de un itinerario para conocer el Museo do Pobo Galego y el parque de Bonaval mientras se charla sobre cómo el caminar puede resultar transformador. Las visitas serán guiadas por Xosé Antom Serem, historiador de arte y guía oficial de Galicia.Los jueves la ruta se hará en lengua gallega y portuguesa, mientras que los viernes se hará en castellano, hasta el día 13 de agosto. El precio es de 4 euros y las entradas se pueden adquirir en la web del Museo do Pobo Galego o mediante el escaneado del código QR que aparece en el cartel.

«Asdomare», es el segundo evento lúdico planeado y se trata de un espectáculo de narración oral y musical de la compañía cultural Rinlo & Penadique dirigido al público más pequeño, de 4 a 10 años, y que se realizará los días 21 y 22. Esta última jornada habrá también una sesión familiar a las 19.30 horas. Las entradas serán gratuitas.