El mayor centro «gaming» del norte de España abrirá este jueves sus puertas en Área Central

Ó. l. / s. l. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Álvaro Ballesteros

contará con 27 ordenadores, cuatro Nintendo Switch, siete Play Station 4 Pro, cinco Play Station 5 y una X-Box X en sus más de 600 metros cuadrados

06 jul 2021 . Actualizado a las 04:55 h.

Área Central apuesta por los videojuegos para relanzar el atractivo del complejo comercial. A partir de este jueves abrirá sus puertas en el centro una sucursal de Beehive Gaming Box, una cadena de centros «gaming» radicada en Madrid que ha escogido Santiago para comenzar su expansión por el país. Se espera que genere tres puestos de trabajo directos y más de diez indirectos.

El nuevo local, que será el centro «gaming» más grande del norte de España, contará con 27 ordenadores, cuatro Nintendo Switch, siete Play Station 4 Pro, cinco Play Station 5 y una X-Box X en sus más de 600 metros cuadrados. Dispondrá, además, de una sala VIP equipada con más consolas, sofás e incluso literas para poder descansar entre partida y partida.

El CEO de la empresa, Carlos García Roca, acudirá a la inauguración, acompañado por el gerente de Área Central y diversas autoridades locales y autonómicas. Como aperitivo, la asociación Gaming Troop realizará mañana un torneo a puerta cerrada a modo de ensayo.