El Viravolta Santiago firmó un buen expediente en Murcia

Santiago LA VOZ

SANTIAGO

cedida

El martes se abrió el plazo de inscripción para reservar plaza en la temporada 2021/2022

26 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El club Viravolta Santiago de gimnasia rítmica firmó un buen expediente en el torneo online club rítmica Alkazar, campeonato organizado por la entidad murciana. En este evento, en el que participaban más de diez clubes de diferentes comunidades autónomas, el conjunto infantil de nivel nacional del Viravolta logró una medalla de bronce. El conjunto cadete alcanzó la sexta posición.

El próximo lunes, los conjuntos alevín, infantil y cadete de nivel nacional del Viravolta competirán en el pabellón Pisuerga de Valladolid en la copa nacional conjuntos base. Mientras, el club celebró la décima exhibición fin de curso en donde la cantera pudo mostrar toda su evolución durante el ejercicio 2020/2021. Muchos y muchas gimnastas que estuvieron en el nivel de iniciación podrán por fin conocer el próximo curso el deporte de competición.

Además, este martes se abrió el plazo de inscripción para reservar plaza en la temporada 2021/2022. Los interesados pueden ponerse en contacto a través de la página web clubviravoltasantiago.com, info@clubviravoltasantiago.com o en el 690 396 669. El club entrena en las instalaciones de Restollal y Pontepedriña, en el pabellón de Santa Isabel y en el pabellón de Silvouta, en Roxos. Los organizadores esperan contar con un número importante de participantes.