El Compos presentará el nuevo proyecto después del 20 de julio

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

El equipo de Rodri disputará entre seis y ocho partidos amistosos

18 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compostela está pendiente de la confirmación de las fechas de la próxima competición para planificar el trabajo de pretemporada. El cuerpo técnico está esperando noticas desde Madrid para señalar el día de la vuelta al trabajo. En estos momentos, el director deportivo, Manuel Castiñeiras, habla de más allá del 20 de julio, siempre y cuando no se apruebe un calendario más comprimido para el próximo curso. Los compostelanistas tendrán seis semanas de preparación física y técnica con Rodri Veiga antes del comienzo de la liga.

Sobre el desarrollo de la pretemporada, el cuerpo técnico todavía no tiene cerrado ningún partido amistoso, en espera de confirmar fechas oficiales. «No concretamos nada con Rodri por ahora, pues lo miraremos durante estos días, pero la idea es la de jugar entre seis y ocho encuentros de preparación durante el verano», explica Castiñeiras.

Mientras, en el club siguen trabajando en varios frentes para confeccionar el nuevo proyecto, al que por lo menos se van a incorporar seis jugadores más. Todo dependerá de la respuesta de algún futbolista con la carta de libertad y que está esperando ofertas de superior categoría. El Compos no aguardará por nadie y seguirá mirando el mercado para reforzarse. Son varias las negociaciones que está llevando Castiñeiras y es posible que en el arranque de la próxima semana se conozca el nombre de algún refuerzo más para el colectivo que entrenará Rodri Veiga.