El Festival Mundo Tributo reunirá a seis bandas durante tres días en Santiago

La Voz

SANTIAGO

CEDIDA

La cita será en el párking exterior del Palacio de Congresos por el Apóstolo

13 jun 2021 . Actualizado a las 04:55 h.

Disfrutar de los grandes éxitos de algunos de los grupos de referencia de las últimas décadas será posible a través del Festival Mundo Tributo, que reunirá a seis bandas que emulan a grandes artistas y grupos como Queen, Rolling Stones o Michael Jackson. Los conciertos se celebrará en el párking exterior del Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago los días 23, 24 y 25 de julio.

En la primera jornada, el viernes 23, será el turno de Rayo Stoned -tributo a Rolling Stones- y Remember Queen -Queen-. El sábado será el turno de Ciao Raffaella -Raffaella Carrá- y de Michael Legend -Michael Jackson-. Por último, coincidiendo con el día del Apóstolo y para poner el broche, llegarán Elvis Vive -Elvis Presley- y EuroAbba -ABBA-. Los conciertos serán a las 18.00 horas y 21.00 horas.

Las entradas para acudir a estos seis conciertos que permitirán recordar grandes éxitos musicales de los últimos años se encuentran ya a la venta a través de Ataquilla.com, con bonos desde 90 euros para las tres jornadas, aunque con posibilidad también de adquirir entradas individuales para cada una de las seis actuaciones así como bonos diarios para dos citas. Los grupos de compra, según advierten desde la organización, deberán acceder juntos al recinto.