El Arteal encara la fase final de la Superdivisión y la Copa del Rey

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Enio Mendes, Humberto Manhani, Moisés Álvarez y Alex Robinot debenderán el pabellón santiagués en Antequera

11 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Arteal encara la fase decisiva de la temporada en Antequera, dónde este fin de semana se disputa la fase final de la Superdivisión masculina y, a partir del lunes, la Copa del Rey. Hasta la localidad malagueña se desplaza el cuarteto de palistas integrado por Enio Mendes, Humberto Manhani, Moisés Álvarez y Alex Robinot.

Al haber terminado la liga regular como campeón de su grupo, el conjunto santiagués accede directamente a la ronda de semifinales.

El sábado, a las 16 horas, se enfrentará al ganador de la eliminatoria que dirimirán por la mañana el Huétor Vega de Granada y el Universidad de Burgos. Por el otro lado del cuadro, el Cajasur Priego se enfrentará al vencedor del duelo que librarán el Borges de Lleida y el Murcia. La final se jugará el domingo a partir de las 10 de la mañana.

Del lunes al miércoles se disputará la Copa del Rey. El Arteal quedó encuadrado junto al Cajasur Priego y el Atlético San Sebastián en el único grupo de tres integrantes. En los otros tres participan cuatro contendientes.

En todos los casos se clasifican los dos primeros. En cuartos de final, los campeones de grupo se cruzan con un segundo de otro grupo.