El ariete Primo seguirá defendiendo la camiseta del Compos un año más

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

El delantero acumula 65 partidos y 36 goles de blanquiazul

04 jun 2021 . Actualizado a las 22:20 h.

Óscar Conde, Primo, seguirá defendiendo la camiseta blanquiazul del Compostela una temporada más. El atacante cántabro, que cumplirá su cuarta campaña en el club de la capital gallega, renovó su compromiso con el Compos por un año con el objetivo de volver a darle más alegrías a la afición compostelanista.

Tras una temporada atípica, en la que dos lesiones le impidieron estar presente en varios tramos del campeonato, el ariete quiere volver a reencontrarse con su mejor versión en la 2ª RFEF. En total, en esta última campaña, Primo disputó trece encuentros, diez de ellos como titular, anotando dos goles, en la victoria contra el Celta B en Barreiro y en el empate frente al Pontevedra en San Lázaro.

Con la continuidad del delantero de San Pantaleón de Aras, el Compos 2021/2022 podrá disfrutar de la entrega y gran capacidad goleadora de un jugador que es muy querido por la afición blanquiazul. Primo también aportará su experiencia en el fútbol nacional, así como su buen hacer en el grupo. Un año más, San Lázaro volverá a vibrar con las actuaciones de Primo, quien espera seguir agrandando sus cifras en la capital gallega.

Hasta el momento, el ariete acumula 65 partidos con el Compostela. Anotó 36 goles. Con su renovación, son ya trece los jugadores que tienen contrato con para la temporada 2021/2022. Se trata de Pato Guillén, Borja Rey, Saro, Álvaro Casas, Queiruga, Joel, Jimmy, Samu, Roberto Baleato, Pablo Antas, Josiño y Rafa Mella.