Vueling ofrecerá desde mediados de julio cuatro enlaces semanales de Santiago con Londres y dos con Bilbao

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

XOÁN A. SOLER

La compañía española mantendrá este verano 17 rutas desde el aeropuerto de Santiago

05 jun 2021 . Actualizado a las 00:41 h.

La reactivación de la actividad aeroportuaria cogerá altura este verano con la recuperación de enlaces tanto de ámbito doméstico como internacional. En este caso, y en concreto en la ruta de Londres, el reinicio de las conexiones de la aerolínea irlandesa Ryanair en Santiago y Londres (Stansted) tendrá dura competencia a partir de julio, primero con el enlace previsto por EasyJet a partir del 19 de julio, y con el anunciado este jueves por Vueling, que arrancará el 23 de julio.

Además, la aerolínea catalana conectará Santiago de Compostela con Bilbao a partir del 16 de julio, con dos frecuencias semanales: los lunes y viernes. El otro nuevo itinerario de Vueling, que unirá la capital de Galicia con Londres-Gatwick, tendrá conexiones todos los lunes, miércoles, viernes y domingos. 

Con estas dos nuevas conexiones Vueling ofrecerá este verano 17 rutas desde Santiago, entre las que se encuentran destinos nacionales como Barcelona, Tenerife, Mallorca, Fuerteventura, Málaga, Lanzarote, Menorca, Sevilla, Ibiza, Valencia, Gran Canaria y Bilbao. Además de cinco destinos internacionales: Ámsterdam, París, Zúrich, Bruselas y Londres-Gatwick.