Fiz Rodríguez será ayudante de Rodri Veiga en el Compos

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Cedida

Esta temporada se encargó del análisis de los rivales

29 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Rodari Veiga ya ha escogido su mano derecha para la nueva temporada. Fiz Rodríguez, que esta campaña ya formaba parte del cuadro técnico azul y blanco, pero en tareas de análisis de los rivales, será el segundo entrenador del equipo santiagués.

Llegó al Compos en el año 2018 para tomar las riendas de uno de los conjuntos juveniles. La campaña siguiente dirigió al filial, Cidade Vella, y después se incorporó al área de scouting del primer equipo.

Antes de recalar en San Lázaro también trabajó con la cantera del Lugo y dirigió al Sarriana, al Pastoricense y al Ribadeo.

Campus en Negreira

Por otra parte, en el marco del acuerdo de colaboración con la Sociedade Deportiva Nicrariense, el Compos organizará en el campo de fútbol de O Cepelo un campus para niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 18 años, del 5 al 9 de julio y del 12 al 16. El horario será de 9 a 14. El precio asciende a 140 euros; para hijos de abonados de ambas entidades, 125; para jugadores de las dos canteras, 90; y para hermanos de inscritos, 70.