Rodri Veiga acepta la oferta del Compostela

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Sandra Alonso

Pasa a ser primer entrenador después de cinco temporadas como segundo de Yago Iglesias

26 may 2021 . Actualizado a las 13:18 h.

El Compostela ya tiene entrenador para el próximo curso. Esta tarde, el presidente del club, Antonio Quinteiro, presentará al sustituto de Yago Iglesias. Rodri Veiga, que pidió unos días para estudiar la oferta y resolver ciertas cuestiones personales y familiares, aceptó el reto.

El segundo de Yago Iglesias durante estas últimas cinco temporadas se hará cargo del primer equipo. En el mismo instante en que se conoció la marcha del técnico, el club se puso manos a la obra para buscar un relevo.

La primera opción, desde el momento inicial, fue Rodri Veiga. Pocas horas después de confirmarse el adiós de Yago Iglesias, Manuel Castiñeiras, director deportivo del Compostela, se reunió con Rodri Vega para trasladarle la oferta y las ideas de futuro. Ayer por la tarde, después de hablar con Yago Iglesias y con Álex Otero, preparador físico de los últimos cinco cursos, Rodri Veiga aceptó.

Entrenar al Compos siempre fue un sueño para él, después de una larguísima trayectoria como futbolista blanquiazul. La idea es la de continuar con el proyecto que se inició hace cinco años, apostando por gente joven y que tenga buen gusto con el trato de balón.