Antonio Quinteiro, presidente del Compostela: «Hay que ser prudentes y trabajar mucho»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Sandra Alonso

«Nuestra idea es mantener la misma filosofía de los últimos años», señaló el dirigente

27 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

«Estamos aquí para confirmar lo que tanto llevamos esperando todos. Rodri será el máximo responsable del nuevo proyecto de Compostela en Segunda División B». Así presentó el presidente blanquiazul, Antonio Quinteiro, al técnico que llevará las riendas del equipo el próximo curso. «Regresó a casa hace cinco años. Pasó gran parte de su vida en el fútbol y en el Compostela. Se fue por los malos momentos que atravesó el club. Ahora, Rodri asume este reto, con la gran responsabilidad de dirigir un nuevo proyecto. Es una apuesta del director deportivo, que cuenta con todo nuestro apoyo y confianza», insiste el mandatario.

Quinteiro explica que el Compos tiene que «seguir creciendo, sobre todo en lo social. Rodri tiene que saber que en los diez años que llevamos al frente del club es el quinto entrenador en sentarse en el banquillo. Eso debe indicarle que puede estar tranquilo para desarrollar su trabajo. Nuestra idea es mantener la misma filosofía de los últimos años. Solo esperamos que ya desde el inicio de la temporada podamos contar con nuestra afición en las gradas».

Se refiere a los objetivos para el próximo curso. «No planteamos ninguna meta. Eso lo irá marcando el grupo con su trabajo. Hay que tener en cuenta que el 50 % de la plantilla será nueva, al igual que el cuerpo técnico al completo. Queremos seguir con la misma filosofía de trabajo y las mismas ideas. Hay que ser cautos, prudentes y trabajar mucho».

Explica que «todas las propuestas salen siempre del director deportivo. Así trabajamos en el Compostela».