El CW Santiago de waterpolo logra una contundente victoria frente al Ourense: 22-2

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

El entrenador aprovechó para dar minutos a los jugadores más jóvenes

26 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

En una nueva jornada de la Liga Galega absoluta masculina de waterpolo de la División de Honor, que se disputó en la piscina de Santa Isabel, los compostelanos del CW Santiago vencieron al CW Ourense (22-2, 4-0, 6-1, 5-1, 7-0) en un encuentro que desde el inicio fue liderado por los locales, que con una gran intensidad defensiva se distanciaron desde el arranque en el marcador. Los de la capital gallega fallaron numerosas ocasiones de gol, pero llegaron a la conclusión del primer cuarto con un claro 4-0.

Los siguientes parciales, pese a bajar la intensidad del juego, siguieron incrementando las diferencias, con minutos para los jugadores más jóvenes, que no desentonaron. El Santiago acabó venciendo por un claro 22-2, que hace que el próximo encuentro ante el CW Coruña sea decisivo para volver a luchar una temporada más por el título de liga ante el RCN de Vigo.

Alineación

Por el conjunto compostelano jugaron y marcaron Adrián García, Jorge Rodríguez (1), Emmanuel Nieto, Andrés Perea (3), Fernando Ferrer (1), Álex Gómez (7), Samuel González (2), Antonio Caamaño, Antonio García (1), Xandre Rodríguez (4), Bruno Sampaño (3), Adrián Campaña y Roberto Carro.