Quinteiro: «Nos llamaron locos cuando fichamos a Yago, igual hacemos otra locura»

SANTIAGO

XOÁN A. SOLER

El presupuesto anticipa que el presupuesto del nuevo proyecto será similar al de este curso

15 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Una vez confirmado el adiós de Yago Iglesias, lo primeros que deberá decidir el Compos es el relevo. El presidente, Antonio Quinteiro, resalta que el director deportivo, Manuel Castiñeiras, es quien se pondrá manos a la obra de inmediato y quien deberá proponer a la directiva las opciones que encajen en el proyecto azul y blanco. En todo caso, el mandatario recordó lo sucedido cinco años atrás: «Nos llamaron locos cuando fichamos a Yago, igual hacemos otra locura».

Lo que sí anticipó Quinteiro es que el presupuesto de la próxima campaña se moverá en un umbral parecido al de esta, y que el club no estará en condiciones de hacer ningún esfuerzo adicional para tratar de retener a jugadores que acaban contrato.

La realidad económica es la que es. Da por hecho que el balance de este curso de la pandemia arrojará números rojos, al no haber poder llevar público a las gradas en una temporada pródiga en derbis muy golosos.

El presidente le recordó a Yago Iglesias que ya forma parte de la historia de la Sociedad Deportiva Compostela. Esa etapa ya es pasado y a partir del martes la directiva y la dirección deportiva se centrarán en ir poniendo las bases del nuevo proyecto.