Los mejores jugadores de tenis de mesa tendrán una cita en el MalovTM Másters de Oroso

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

CEDIDA

El torneo será el sábado en las instalaciones del complejo deportivo Juanito Amigo de Sigüeiro

13 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El sábado, en las instalaciones del complejo deportivo Juanito Amigo de Sigüeiro (Oroso), tendrá lugar la que quizás sea el torneo con más nivel del calendario de competiciones del tenis de mesa en Galicia en el 2021. Se trata del MalovTM Galicia Másters, organizado por el club Oroso Tenis de Mesa, en colaboración con MalovTM, la Federación Galega y el Concello de Oroso. La competición será de alto nivel y en ella se darán cita la gran mayoría de los mejores jugadores y jugadoras que esta temporada compiten en Galicia. También acudirán jugadores de fuera de nuestra autonomía, reclamados por el elevado nivel deportivo de la competición.

Como cabezas de serie, en la prueba masculina estarán Martín Betancor y Nicolás Galvano, jugadores de nacionalidad argentina del MontePorreiro, y Martín Pintos, del Vincios. Todos ellos militantes en la Superdivisión nacional.

En el apartado femenino, estarán Viktoria Levedeva, jugadora rusa del Illas Cíes de Vigo, con un cien por ciento de victorias en su liga, y Cristal Meneses, chilena del Narón. A ellos se unirán, además de otros grandes jugadores de distintas nacionalidades, como Argentina, Chile, Rusia y Nigeria, algunos jóvenes deportistas nacionales situados entre los mejores del ránking de sus respectivas categorías.

Un selecto número de 31 participantes en la prueba masculina y 13 en la femenina. Será el total de jugadores y jugadoras que se enfrentarán entre sí este sábado en Sigüeiro. Será una ocasión única para poder disfrutar de este espectáculo con los mejores deportistas del tenis de mesa.