Sasha Malov, del Oroso de tenis de mesa, fue seleccionado por la Federación Española

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

Estará en junio en Antequera entre los 48 mejores benjamines de España

05 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La Federación Galega y la Española de tenis de mesa organizaron una nueva edición del programa minispín. Esta vez fue en Santiago. Nuevamente, el joven jugador del Oroso, Sasha Malov, fue seleccionado para formar parte del listado de jugadores junto con Miao Chen y Jiaqi Guo, de A Coruña; Emma Álvarez, de Pontevedra; Andrés Castro, de Vilagarcía; Francisco Campo, de Narón; Mateo Lois, de Santiago; y Brais Díaz, de Porriño.

Sasha Malov, el más joven de la convocatoria, es una de las promesas del Oroso Tenis de Mesa, actual número uno del ránking prebenjamín nacional. Ya la pasada temporada, con tan solo ocho años, pudo disfrutar de su primera experiencia internacional en Francia, en donde alcanzó el bronce en el Ronq Reactif.

En esta campaña, a pesar de lo complicado de la competición por las restricciones por el coronavirus, está clasificado para el torneo nacional que se celebrará en Antequera (Málaga) en junio. Estará entre los 48 mejores benjamines de España. Se medirá a jugadores hasta dos años mayores que él. A continuación disputará el Campeonato de España prebenjamín, en el que partirá como uno de los cabezas de serie de la competición y en donde espera realizar un buen resultado.