Empieza la segunda prueba del Galicia Head Tour 2001 de tenis

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

CEDIDA

Por la alta participación (más de 350 inscritos) y las restricciones derivadas de la pandemia se desarrolla en tres sedes diferentes

05 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Aero Club de Santiago empezó el mes con un completo programa de actividades, incluyendo golf, tenis y pádel. Comenzó la segunda prueba del circuito organizado por la Federación Galega de Tenis, el Galicia Head Tour 2021, que debido a la alta participación (más de 350 inscritos) y a las restricciones derivadas de la pandemia se desarrolla en tres sedes diferentes. El Aero Club acoge las categorías benjamín, infantil y júnior. Presenta a más de veinte jugadores. El torneo se prolongará durante los primeros fines de semana de mayo y tiene previsto disputar las finales el día 17. Los alevines se enfrentaron al Squash Santiago y lograron la victoria (1-6). Coque, Tuto, Gonzalo y Xabi fueron los protagonistas.

El golf disputó una prueba más de la Orden de Mérito (la cuarta), torneo de regularidad que superó la cifra de 80 participantes. Jesús Silva fue el dominador en esta ocasión, firmando una tarjeta de 72 golpes (+1 del par del campo).

La actividad no cesa en el club compostelano, con las escuelas superando los 350 alumnos entre golf, tenis y pádel. El próximo fin de semana se continuará con el Galicia Head Tour de tenis y se acogerá la primera prueba de la Galicia Júnior Cup de golf (torneo de iniciación).