El Compos visita al Langreo con idea de sumar su primer triunfo de la segunda fase

N. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

El equipo de Yago Iglesias cierra la tabla clasificatoria del grupo intermedio de Segunda División B

04 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compos no pudo despedirse de su afición con una victoria, en el encuentro que cerró el curso en la capital gallega. Los blanquiazules, que ya hace semanas están en la reserva, fuero incapaces de darle la vuelta a un marcador que se les puso cuesta arriba.

En esta segunda fase, el once blanquiazul no tuvo suerte y tampoco contó con la puntería necesaria para revertir su mala dinámica de resultados. Tres derrotas, dos ante el Numancia y una frente al Marino, y dos empates contra Langreo y Marino situaron a los de la capital gallega en una posición que no se merecen por el juego desarrollado, sobre todo en la primera fase, y porque las injusticias arbitrales le privaron de dos triunfos en el feudo del Numancia y en San Lázaro ante el Langreo. Dos penaltis que se inventaron los árbitros de turno arruinaron las opciones blanquiazules en estos dos envites. Además, un penalti fallado impidió el triunfo en Luanco.

El Compostela cierra la tabla clasificatoria del grupo intermedio de Segunda División B después de caer en San Lázaro ante el Marino (0-1). El colectivo de Yago Iglesias, con los mismos puntos que el once de Luanco, suma dos menos que el Langreo, su último rival de la temporada. El objetivo se centra ahora en acabar el campeonato con un triunfo, algo que se le resiste a los compostelanistas desde hace ya muchas semanas. El Compos no logró la victoria en la segunda fase. Frente al Langreo lo intentarán los de Yago Iglesias, que quieren concluir en una mejor posición su participación en esta atípica temporada. La idea es abandonar el farolillo rojo.