Demasiado castigo para el Santiago Futsal en Elche: 6-2

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

Los locales abrieron brecha contra el ataque de cinco

02 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal cayó en su desplazamiento a Elche, 6-2, con un resultado un tanto engañoso ya que el conjunto de David Rial llegó el ecuador de la segunda mitad con un ajustado 3-2 en el electrónico.

Iborra adelantó al conjunto local a los once minutos. Y poco después Jordi pudo hacer el segundo, pero su balón se estrelló en el poste.

El Santiago Futsal no se vino abajo y logró igualar la contienda por mediación de Cristian en el minuto 14. El partido discurría por cauces de igualdad pero segundos antes de llegar al descanso Raúl Villaverde convirtió el segundo para el Elche con un fuerte disparo.

Con los visitantes empujando en busca del empate, Elián amplió la cuenta. Pero apenas un minuto más tarde Porto volvió a recortar distancias.

Un gran gol de falta con la firma de Jordi marcó un punto de inflexión en el minuto 31. A David Rial no le quedó otra que arriesgar con el ataque de cinco, con Álex Ares enfundándose la camiseta de portero jugador. El riesgo no tuvo premio. Antes al contrario, el Elche todavía hizo otros dos tantos, obra de Kiwi y de Rubi.