Matías Vesprini: «Es injusto lo que pasó con el Compos en estas dos jornadas»

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

BRAIS FERNANDEZ

El defensa blanquiazul apunta que «no solo por los penaltis, pues hubo más jugadas»

29 abr 2021 . Actualizado a las 13:32 h.

El Compostela se quedó sin opciones de pelear por la Primera RFEF tras las dos últimas jornadas y después de los dos arbitrajes que sufrieron y perjudicaron al equipo de Yago Iglesias. Pese a todo, el plantel no cambió la forma de trabajar ni las ganas e ilusión que tiene el grupo. Así lo confirmó Matías Vesprini, que reconoce que el equipo quiere acabar bien delante de su afición en la que será la despedida de la temporada en San Lázaro. «Tenemos mucha rabia por lo que pasó en las últimas jornadas, pero no solo por los penaltis. Hubo más jugadas. Sentimos que fue muy injusto lo que pasó, pero queremos acabar bien delante de nuestra gente. Queremos acabar lo mejor posible en estos dos partidos que quedan».

Al mismo tiempo, el defensa blanquiazul apunta que «nos queda mal sabor de boca con lo que podría haber pasado. Además, en esta segunda fase el equipo está también un poco más cansado porque la competición es más exigente que el año pasado. También lo estamos notando». Las bajas tampoco favorecieron al Compos. Así lo entiende Vesprini: «El tema de las lesiones nos perjudicó bastante. Al ser tan rápido e intenso el formato, con una fase de dieciocho partidos, que es como una recta final de una temporada normal, te exige mucho semana tras semana».

Para Vesprini, el partido que marcó el camino del Compostela fue el del Celta B en San Lázaro: «Dominamos durante ochenta minutos y nos marcaron dos goles en los primeros diez. Veíamos la posibilidad de meternos entre los tres primeros y luego tuvimos un pequeño bajón. Con todo, viendo estos últimos partidos, se está demostrando que el equipo nunca bajó los brazos. Trabajamos con la misma ilusión».