El Compostela regresa al trabajo para centrarse solo en el Marino

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

El club blanquiazul y el Sigüeiro firmaron un convenio de colaboración

28 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La primera plantilla del Compostela, que se ejercitó el lunes por la tarde tras la derrota de Soria y descansó el martes, reanudará hoy el trabajo en las instalaciones de San Lázaro pensando ya única y exclusivamente en el próximo duelo ante el Marino de Luanco, olvidando casi por completo el nuevo golpe recibido frente al Numancia. Tras una nueva actuación arbitral que dejó mucho que desear, los pupilos de Yago Iglesias ya solo quieren poner sus cinco sentidos en el Marino, en el penúltimo encuentro del presente curso deportivo.

La segunda sesión de trabajo de esta semana comenzará a las cinco menos cuarto de esta tarde. El jueves y el viernes el trabajo será vespertino, para cerrar la preparación en la matinal del sábado a partir de las diez y media. El duelo ante los asturianos del Marino de Luanco se celebrará en San Lázaro el domingo a partir de las cinco de la tarde.

Al Compos solo le quedan dos citas para poner punto y final a una atípica temporada, en la que se logró el objetivo inicial de la permanencia. Sin embargo, tras una primera parte del campeonato peleándose con los mejores, el premio final sabe a poco. El Compos fue de los mejores equipos del grupo y su fútbol merecía un mayor premio. Ante el Marino y el Langreo el equipo quiere recuperar de nuevo la alegría y sumar dos victorias.

Compostela y Sigüeiro firmaron un convenio de colaboración

La Sociedad Deportiva Compostela y el Sigüeiro Fútbol Club firmaron un convenio de colaboración para la próxima temporada, que entre otras consideraciones establece que el club del Concello de Oroso, que milita en la Preferente Galicia, será filial de los santiagueses. Ambos clubes mostraron su satisfacción por este acuerdo. Piensan que puede ser el primer paso de un largo camino, en el que tanto unos como otros esperan obtener importantes réditos deportivos. El convenio se estructura en dos partes bien diferenciadas.