Santiago Tarrío será el padrino de una nueva edición del circuito Cenor

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

Cedida

Contará con un total de 6 pruebas

20 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Cenor presentó en el Aeroclub de Santiago al golfista profesional Santiago Tarrío como padrino de la edición número catorce del circuito de golf Cenor-Camino de Santiago. Se trata de una competición deportiva que, siguiendo el Camino de Santiago, contará con un total de 6 pruebas repartidas por las comunidades de Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra y País Vasco.

Tarrío habló sobre sus objetivos frente a la nueva temporada que se le presenta próximamente en Sudáfrica. Noelia García acompañó al jugador.

Asistieron diferentes personalidades fieles al circuito como Celso Barrios, presidente del Aeroclub de Santiago, que explicó la vinculación de Cenor con el golf en Santiago. También, Joaquín Dosil, asesor deportivo y de empresas que recalcó la importancia de los patrocinios para apoyar el deporte. Leticia Fernández, directora de márketing de Cenor, presentó el evento y agradeció la colaboración de los patrocinadores que hacen posible la celebración del circuito.

La competición se celebrará entre los meses de junio y septiembre, dando comienzo el 5 de junio en Santiago y concluyendo con la gran final el 25 de septiembre en la misma sede.