Miki Villar recibe el premio como el mejor jugador de la primera fase

Disputó los dieciocho encuentros de la fase inicial


SANTIAGO

Miki Villar recibió el premio al mejor jugador del Compostela en la primera fase de Segunda División B. Fue gracias a los votos de la afición en la encuesta realizada en Twitter. El extremo de Nigrán fue nombrado el mejor futbolista blanquiazul del primer tramo del campeonato, un galardón que patrocina Mahou.

En su tercera campaña en el club, primera en Segunda B, el atacante se destapó en su faceta goleadora, una virtud que une a su punta de velocidad, su capacidad para el desborde y su gran visión de juego en el último tercio de campo.

Todos los partidos

Jugando desde el costado derecho, e incluso de falso 9, disputó los dieciocho encuentros de la fase inicial, todos ellos, menos el último, como titular, con un total de 1.420 minutos sobre el césped. Es una de las piezas más importantes de los esquemas de Yago Iglesias. Miki Villar fue vital para el equipo blanquiazul en el primer tramo del campeonato gracias a sus 6 goles. Es el pichichi del equipo. Sumó en sus registros además un par de asistencias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Miki Villar recibe el premio como el mejor jugador de la primera fase