Buen expediente para el Patín Berenguela de Santiago

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

CEDIDA

Debutó a nivel nacional en el trofeo Diputación que se celebró en A Coruña

14 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El club compostelano Patín Berenguela vivió un positivo debut a nivel nacional en el trofeo Diputación que se celebró en el pabellón de Elviña de A Coruña. Raúl Sánchez Pazos quedó en segundo lugar en la categoría infantil masculina, mientras que Ana Nieto García firmó un buen expediente en la categoría infantil femenina.

Al día siguiente, en el mismo pabellón, se compitió en categoría amateur. En cadetes, Noa Duaso fue sexta y Loaira Turnes ocupó la octava plaza. Marta Suárez acabó en el puesto catorce. El mismo que la juvenil Sainza Seoane. En esta categoría, Nuria Bahamonde fue tercera. En la disciplina absoluta compitió María Vidal.

Todos los representantes del Berenguela compostelano de patinaje estuvieron acompañados por sus dos entrenadoras, Andrea Bravo González y Nerea Fachado Remo, que mostraron en todo momento el máximo apoyo a sus pupilos, destacándose el constante trabajo y esfuerzo que realizaron.

Se trata del inicio de una nueva temporada de entrenamientos, que comenzaron a mostrarse en las competiciones actuales, sin olvidar que tras un año de pandemia estos patinadores compostelanos renacen para dar todo lo que tienen dentro en cada competición.