El Compostela pretende recuperar su mejor versión en el campo del Marino

LA VOZ SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Sandra Alonso

Los blanquiazules prefieren no hacer cuentas y centrarse única y exclusivamente en el adversario de esta tarde (17.00 horas)

11 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compos, que en las últimas jornadas parece tener el depósito de gasolina en reserva, disputará esta tarde (17.00 horas) la segunda jornada del grupo intermedio de Segunda División B. El rival será el Marino de Luanco, un conjunto que viene registrando muy buenas prestaciones como local en los encuentros más recientes.

Los futbolistas del once blanquiazul partirán en este duelo con la intención de regresar a casa con los tres puntos para seguir con opciones de quedar entre los dos primeros clasificados al final de la fase. Los integrantes del plantel que capitanea Yago Iglesias coinciden en señalar que una victoria servirá para recuperar las buenas sensaciones del equipo, que tan óptimos resultados reportó a lo largo del campeonato.

En el feudo del Marino, en donde se esperan algunos cambios en la alineación titular del Compos con respecto al último duelo de San Lázaro con el Numancia, los de la capital gallega mantendrán su misma filosofía de juego y tratarán de sumar los tres puntos con la posesión y el fútbol combinativo que caracteriza al colectivo de Yago Iglesias.

Los blanquiazules prefieren no hacer cuentas y centrarse única y exclusivamente en el adversario de esta tarde. «Si le ganamos al Marino ya pensaremos en los siguientes compromisos», subrayan desde San Lázaro. «No debemos hacer cuentas. Simplemente debemos mentalizarnos para este partido. Es una liga de solo seis encuentros y no hay muchos puntos en juego. Tenemos que ir a ganar», resume el centrocampista Pablo Antas, uno de los fijos en las alineaciones del cuadro compostelanista. «En la categoría hay mucha igualdad y en un partido de noventa minutos puede pasar cualquier cosa. Todo el mundo te lo pone muy difícil, independientemente del lugar que ocupe en la clasificación», señala el jugador.