Ya empezó el reparto de las entradas para el encuentro Compos-Langreo

Al partido podrán asistir en San Lázaro un máximo de mil espectadores


SANTIAGO

Aunque antes el conjunto blanquiazul deberá visitar al Marino de Luanco, este domingo en tierras asturianas, la SD Compostela ya prepara el siguiente duelo en casa ante el Langreo, de la tercera jornada de la fase intermedia, que será el domingo 18 de abril a las 17.00 horas. A este encuentro podrán asistir un máximo de mil espectadores, por lo que a partir de hoy los abonados ya pueden retirar su invitación en la tienda oficial del club (Rúa da Raíña, 8). Los abonados y abonadas tendrán preferencia para retirar su entrada hasta el jueves 15 a las 20.30 horas, aunque también podrán recibirla a lo largo de la jornada del viernes, igualmente en la tienda, si aún quedan disponibles.

Los abonados podrán adquirir la entrada para el partido desde hoy a las 12.00 horas y hasta el viernes 16 de abril a las 20.30. El horario de la tienda del club es de martes a domingo en horario continuo desde las 12.00 a las 20.30 horas.

Para recoger la invitación para el partido, el abonado deberá presentar el DNI. Se le informará en ese momento de la hora y de la puerta de acceso, medidas que se deben cumplir para evitar cualquier tipo de aglomeración y respetar los protocolos de seguridad e higiene. Todos los aficionados entrarán al estadio antes de las 17.00 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Ya empezó el reparto de las entradas para el encuentro Compos-Langreo