Yago Iglesias: «Nos vamos tristes y muy fastidiados»

El entrenador del Compostela reconoce que «las fuerzas físicas y mentales no están en su mejor momento»


SANTIAGO / LA VOZ

«Cuando se pierde, lo vemos todo negativo. Siempre queremos ganar y por eso nos vamos tristes y muy fastidiados. Pero hay que tener en cuenta que enfrente teníamos un gran equipo, ante el que competimos muy bien durante 44 minutos. El 0-1 antes del descanso pesó mucho, pero el equipo nunca bajó los brazos. Lo intentó hasta el final». Así resume Yago Iglesias, entrenador del Compos, el estreno del conjunto blanquiazul en esta segunda fase de la liga ante el Numancia.

«El equipo no estuvo a su mejor nivel. Llevamos once meses compitiendo y esta plantilla, que es muy corta, está haciendo un esfuerzo enorme. Claro que las piernas pesan. Llevamos muchos entrenamientos y tanto las fuerzas físicas como mentales no están en su mejor momento. Y es una pena, porque ahora es cuando tenemos a nuestra afición en las gradas», explica el técnico del conjunto compostelanista.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Yago Iglesias: «Nos vamos tristes y muy fastidiados»