Mil abonados del Compos podrán asistir al partido ante el Salamanca

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

El viernes a las 13 horas finalizará el plazo para que retiren sus entradas, sin coste

20 mar 2021 . Actualizado a las 13:41 h.

La última jornada de la primera fase de Segunda B en el subgrupo A, al que está adscrito el Compostela, se disputará el domingo 28 en horario de mediodía. El colectivo de Yago Iglesias tiene plaza asegurada para el segundo tramo de la competición en el grupo intermedio, con la permanencia asegurada y con dos plazas en juego para ascender a la nueva categoría de la temporada próxima, que se llamará Primera División RFEF y que ya es más conocida popularmente como Segunda B Pro.

El conjunto de Yago Iglesias recibe al Salamanca y si consigue los tres puntos hay una combinación de resultados que todavía le podría otorgar plaza entre los tres primeros, es decir, los que se clasifican para jugar por el ascenso a Segunda División y que, de no lograrlo, estarán la próxima campaña en la nueva categoría.

Para alcanzar la tercera plaza al Compos solo le vale la victoria y esperar la siguiente combinación: que el Deportivo pinche en Riazor frente al Zamora; que el Celta B pierda en O Vao ante el Coruxo; y que el Racing de Ferrol pierda esta tarde en A Malata frente al Guijuelo o la semana próxima en su visita al Unionistas.

En cualquier caso, mil abonados del Compostela podrán asistir al encuentro ante el Salamanca en el Vero Boquete de San Lázaro. Deben retirar previamente la entrada, sin coste, en las oficinas del club y en ese momento le informarán de la hora a la que les corresponde acceder al recinto y las medidas que deben cumplir. El día del partido tendrán que presentar una declaración jurada que pueden descargar de la página web del club.

Las oficinas estarán abiertas de lunes a viernes en horario de 10 a 13 y de 16 a 20 horas. No obstante, el plazo para que los abonados recojan su entrada finalizará el viernes a las 13 horas.