El Santiago Futsal examina su buena racha ante el Elche

Miriam García
M. G. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

El conjunto de David Rial está a cuatro puntos de los ilicitanos

19 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y se le escapó por la mínima diferencia el que disputó ante el Zaragoza, pese a acumular méritos para haber cosechado un resultado favorable. Esta tarde examina su mejoría a partir de las 19.30 en el pabellón de Santa Isabel frente al Elche.

El colectivo de David Rial sigue siendo colista, pero ha cogido oxígeno. Los números dicen que si es capaz de sumar los tres puntos esta jornada se acercará a solo uno respecto al Elche.

En todo caso, la consigna en el club es la de seguir con la máxima con la que inició la segunda fase, cuando parecía desahuciado: ir partido a partido sin hacer cuentas.

La gran novedad en las filas ilicitanas es el regreso a la convocatoria del cierre Rubi, tras tres meses apartado de las canchas por una lesión. No obstante, el entrenador, Pablo Conejero, ha citado a trece jugadores, entre ellos los tres porteros de la primera plantilla. David Rial tiene la baja habitual de esta temporada, la de Javi López, lesionado de larga duración.

El del Santiago Futsal es el único partido adelantado a la jornada del viernes. Para mañana quedan los otros tres: Leganés-Full Energía Zaragoza, Rivas Futsal-ElPozo Murcia B y Móstoles-Bisontes de Castellón. Le corresponde descansar al Alzira.