La concesionaria del agua de Santiago visibiliza el papel de sus trabajadoras, ya el 40 % en puestos de liderazgo

Viaqua aprovecha el 8M para poner en valor las iniciativas de todas sus profesionales


santiago / la voz

La concesionaria del servicio de agua de Santiago, Viaqua, da visibilidad al papel de la mujer en la empresa y potencia la promoción de sus trabajadoras a puestos de liderazgo, objetivo marcado en su plan estratégico que el año pasado fue superado, toda vez que establecía un 33 % de mujeres en esos empleos para el 2021 y en el 2020 ya logró el 40 %.

Con motivo del Día da Muller, Viaqua se suma a la llamada de Naciones Unidas para un futuro igualitario con mujeres líderes en el mundo del covid-19. «Xa sexa en estacións de tratamento de auga, nos laboratorios, nas oficinas ou facendo teletraballo, as mulleres de Viaqua, polo seu compromiso diario coa preservación da auga e do medio ambiente, así como a súa colaboración na loita colectiva contra covid-19, son protagonistas do cambio», afirma la concesionaria, que aprovecha el 8M para poner en valor las iniciativas de todas sus profesionales para garantizar el servicio de agua e impulsar una recuperación económica sostenible. Viaqua desarrollará una campaña en Twitter durante toda la semana (#MulleresViaqua) para descubrir a algunas de las mujeres que trabajan en la empresa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La concesionaria del agua de Santiago visibiliza el papel de sus trabajadoras, ya el 40 % en puestos de liderazgo