El Baskonia europeo pierde en la pista del líder Barcelona

El líder derrotó a los vascos por 71-57


SANTIAGO

El Baskonia, que tenía un doble compromiso europeo antes de aterrizar en el aeropuerto internacional de Santiago, cayó derrotado en la pista del líder Barcelona, después de haber ganado en su primer duelo ante el Olimpiakós. Los vascos perdieron en la noche de ayer en el Palau Blaugrana por 71-57.

El base argentino Luca Vildoza alcanzó ante el Barça la centena de partidos disputados en EuroLeague. El 12 de octubre del 2017, el director del juego debutaba con 22 años en la Turkish Airlines EuroLeague ante el Olimpiakós y 1240 días después disputó en el Palau Blaugrana su partido número 100 con la camiseta del Baskonia en la mejor competición del baloncesto europeo.

El base azulgrana fue año a año progresando y cogiendo peso dentro de la plantilla baskonista. Su mejor actuación en la EuroLeague la firmó ante Anadolu Efes con 34 créditos de valoración, el 29 de marzo del 2019. Vildoza pasa por un gran momento promediando en los últimos cinco partidos continentales 14,6 puntos, 5,2 asistencias y 20,2 de valoración.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Baskonia europeo pierde en la pista del líder Barcelona