El BNG reclama atención para el mantenimiento de pistas polideportivas

Advierte dejadez en ellas y en las zonas verdes de su entorno


santiago / la voz

El BNG ha reclamado al gobierno local que realice labores de mantenimiento en las pistas polideportivas y en las zonas verdes de sus entornos después de haber recibido varias quejas por el deterioro de dichas zonas verdes «ante a evidente falta de mantemento por parte da empresa concesionaria Cespa», según la concejala Navia Rivas. A ello se suma la condición «esvaradiza» de las pistas, tanto por la falta de cuidados como por la lluvia, dice, «o que dificulta ou mesmo imposibilita o seu uso ante o risco de caídas e lesión a persoas que adoitan utilizar estes espazos para a práctica deportiva».

Según Navia Rivas, esta situación se repite en diversas pistas, como en las de Fontiñas, Amio, Salgueiriños y Vite, por lo que urge una actuación «para evitar que se sigan a estragar», actuación por la que pretende preguntar en el pleno de este jueves.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
32 votos
Tags
Comentarios

El BNG reclama atención para el mantenimiento de pistas polideportivas