El Rosalía estudia llevar a Apelación la reclamación del partido ante el Miralvalle

El primer fallo reconoce la alineación indebida pero la resuelve con una multa


El Ulla Oil Rosalía firmó bajo protesta el acta del partido disputado en la pista del Miralvalle en la decimonovena jornada de la Liga Femenina 2, saldado con victoria extremeña por 63-46. Presentó la reclamación en tiempo y forma, aduciendo que el rival había incurrido en alineación indebida al hacer coincidir en la pista a cuatro jugadoras que no entran en el cupo de las de formación. La reglamentación vigente establece que debe haber al menos dos en juego en todo momento.

El fallo da la razón al Rosalía, al fijar una multa de 600 euros para el equipo local. Pero no modifica el resultado del partido. La directiva colegial quiere estudiar la resolución con detenimiento para decidir si lleva el caso a Apelación.

En el plano estrictamente deportivo, el equipo inicia la semana de entrenamientos pendiente de Carla, que fue baja de última hora el domingo por un esguince. Sara Corredoira también acabó el encuentro con molestias en esa misma articulación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Rosalía estudia llevar a Apelación la reclamación del partido ante el Miralvalle