La Policía Autonómica recibe seis vehículos para medio ambiente

En los últimos años el Gobierno gallego ha renovado la flota de la unidad con 75 automóviles


santiago / la voz

El director xeral de Emerxencias e Interior de la Xunta de Galicia, Santiago Villanueva, y el comisario jefe de la Policía Autonómica, Jorge Rubal, participaron ayer en el acto de entrega de seis nuevos vehículos «todocamino» para este cuerpo de seguridad.

Se trata de vehículos destinados a las unidades medioambientales de la Policía Autonómica, especialmente equipados para tareas llevadas a cabo en el monte y en las playas, y facilitarán la investigación de los agentes en acciones contra el medio ambiente, el furtivismo, y el marisqueo ilegal, o en apoyo a las intervenciones de los servicios de Protección Civil.

En los últimos años el Gobierno gallego ha renovado la flota de la Policía Autonómica con 75 nuevos vehículos. Solo en los últimos meses fueron entregados a esta unidad trece vehículos para uso policial: dos furgonetas «todocamino», un vehículo camuflado, cuatro «todocamino» híbridos para patrullas de medio ambiente y patrimonio que prestan servicio en las distintas rutas del Camino de Santiago, y las seis unidades entregadas ayer, según informó la Xunta.

Vive Camino

Toda la información sobre el Camino de Santiago en Vive Camino

Votación
1 votos
Comentarios

La Policía Autonómica recibe seis vehículos para medio ambiente