Hemeroteca | 2003 | Un comerciante encierra en su tienda de Sigüeiro a tres ladronas

Una de las mujeres había sido cogida 62 veces por incidentes semejantes

Imagen de archivo de Sigüeiro en el 2003
Imagen de archivo de Sigüeiro en el 2003

santiago / la voz

El dueño de un supermercado en Sigüeiro encerró en su establecimiento, hace hoy 18 años, a tres ladronas que intentaron robarle. Ocurrió por la mañana: cuando las tres susodichas se acercaron al mostrador para pagar las empleadas, que se habían dado cuenta del robo, les pidieron que dejasen el botín. Debajo de las ropas de dos de ellas, en una especie de refajo, llevaban desde aceite hasta botes de aceitunas rellenas o crema facial. También perfumes, paquetes de galletas y demás objetos.

El dueño decidió cruzarse delante de la puerta del supermercado y retenerlas hasta la llegada de la Guardia Civil, que identificó a las tres mujeres, vecinas de Carballo de 40, 28 y 20 años, para luego ponerlas en libertad. Una de ellas había sido cogida 62 veces por incidentes semejantes. Por aquel entonces, los comerciantes exigían medidas frente a la gran cantidad de robos que se registraban en los alrededores de Santiago.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hemeroteca | 2003 | Un comerciante encierra en su tienda de Sigüeiro a tres ladronas